User talk:Clemente

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Hello, i dont think this content is on public domaine. © PNphpBB2. ~ bayo or talk 11:38, 9 April 2006 (UTC)[reply]

Bienvenida[edit]

Hola Clemente. Te hablo, probablemente, desde el otro extremo de la Península (Santiago de Compostela). He estado mirando tu página de usuario y me he quedado pensando que resulta un poco absurdo que yo, que a tu lado soy probablemente un principiante en el mundo de la informática, te tenga que explicar algo. Sea como sea, quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites (también para que me ayudes a aprender, si se diese el caso).

Es muy tarde y únicamente he visto algunas de tus contribuciones. Me ha sorprendido gratamente la calidad en las fotos macro de las cámaras casio. No he tenido nunca ninguna en mis manos. Ya he visto que utilizas una variedad de cámaras sorprendente, pero me ha llamado la atención la buena representación del metal en Image:Cinch-Stecker.jpg. Esa perfección no es fácil de conseguir.

Has de saber que normalmente saludo a los usuarios con template:welcome/es. Te dejo aí el enlace, por si quisieses en algún momento acceder a el. No dudes en contactar conmigo. Un cordial saludo. --Lmbuga gl, pt, es: contacta comigo 00:16, 14 June 2006 (UTC)[reply]