User:Reedback

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Reedback Mis imágenes Mis páginas

Bio
¡Hola, soy Reedback! Tengo 19 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Ya había empezado a contribuir desde abril de 2008 con mi primer usuario. Me tome la enciclopedia en joda poniendo artículos que no tenían sentido. Luego con miles y miles de usuarios también hice lo mismo. Hasta que llego un momento que me lo tome en serio. Los bibliotecarios ya por la ip me tenían como medio fichado hacia que también me aniquilaron los sueños de contribuir (esta vez de verdad en la enciclopedia).

Esta semana hable con un administrador y me dio la posibilidad de volver a entrar para contribuir. Desde ya estoy muy agradecido a eso y prometo que no les voy a fallar.

Mis principales contribuciones serán: la música, los videojuegos, los clubes de futbol, etc. También colaborare en otros que me pidan los administradores de los wikiproyectos a los que estoy unido. También tratare de crear wikiproyectos de algunas ideas que se me ocurran, porque para mi hay wikiproyectos que tienen muchas tareas que hacer y hay a otros artículos que le dan cero de pelota, así que tal vez lo mejor seria distribuir tareas.

Además participara en Wikimedia Commons y en la Wikipedia en ingles. En la Wikipedia en ingles mis tareas serán dos, una será crear artículos que merecen tener su propio lugar y también ampliar otros, la otra será sacar también información valiosa que tenga que ver con algún artículo que estoy editando para poder ampliarlo.

Espero ayudar en esta maravillosa enciclopedia y si necesitan de algo, no duden en preguntarme.


Mis Artículos Favoritos

Alemania Argentina Bélgica Brasil Canadá República Checa Chile China Chipre Colombia Cuba Escocia Eslovaquia España Estados Unidos Francia Gales Grecia Guatemala Inglaterra Italia Japón México Países Bajos Panama Peru Suiza Turquía Uruguay Venezuela

200px
¿Es en realidad un buen disco Chinese Democracy?
Babel
es
en-2