File:Peregrine1.jpg

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Peregrine1.jpg(649 × 395 pixels, file size: 33 KB, MIME type: image/jpeg)

Captions

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Summary[edit]

Description
Español: En este artículo trataremos sobre los ovíparos, (las aves).

Estas aves, como cualquier otrs animales tienen institntos, es decir, que tienen una vida planificada y no acutúan por voluntad propia sino que se rígem por éstos. A pesar de estos instintos, los animales tienen características de los humanos como es el echo de la sexualidad o del idioma. Empezaremos a explicar la sexualidad; los pájaros en algunos casos sienten la atracción de su mismo sexo pero esto no interviene en la evolución de la espécie, ya que ellos se encargan particularmente de juntarse con pájaros de sexo opuesto para la reproducción. Las relaciones de estos animales no son cortas, sino todo lo contrario pueden a llegar a permanecer toda su existencia juntos. Ahora hablaremos del idioma de dichos ovíparos; como escuchamos constantemente, cualquier animal hasta el ser humano, tiene la necesidad de comunicarse con el resto de seres vivos.

Con esto queremos decir que todos los animales, en este caso los pájaros, usan sus propios códigos, sonidos y actitudes para saber lo que se quieren transmitir, es decir, que aunque pensemos que somos los animales que más razonamos hay en casos que estamos equivocados, ya que los animales en muchos casos nos demuestran que pueden ser de la misma manera y nos lo demuestran constantemente en nuestra vida cuotidiana.
Date Lunes, 17 de Mayo.
Source Own work
Author Pájaro gay

Licensing[edit]

Public domain I, the copyright holder of this work, release this work into the public domain. This applies worldwide.
In some countries this may not be legally possible; if so:
I grant anyone the right to use this work for any purpose, without any conditions, unless such conditions are required by law.

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current10:22, 17 May 2010Thumbnail for version as of 10:22, 17 May 2010649 × 395 (33 KB)Pájaro gay (talk | contribs){{Information |Description={{es|1=En este artículo trataremos sobre los ovíparos, (las aves). Estas aves, como cualquier otrs animales tienen institntos, es decir, que tienen una vida planificada y no acutúan por voluntad propia sino que se rígem por

There are no pages that use this file.

File usage on other wikis

The following other wikis use this file:

Metadata