File:La Eminencia Duo Salsa Urbana Guayaquil Ecuador.jpg

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Original file(2,770 × 4,854 pixels, file size: 6.44 MB, MIME type: image/jpeg)

Captions

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Summary[edit]

Description
Español: La Eminencia saca sus temas promocionales “Terapia de Rumba” y “Ya no vuelvas” bajo el sello musical de K’iman Records con la participación de Mágico Flow y F’Gamez.

Marcos Vicente Caicedo Valencia

Conocido en el ámbito artístico como MAGICO FLOW nació en Guayaquil el 12 de Octubre 1980 en una familia cuna de músicos desde pequeño tuvo inclinación por la música su primer regalo fue una guitarra comenzó a ejecutar sus primeras melodías, y gustaba mucho de los instrumento de percusión por los años 1998 hizo su primera aparición en una de las banda musical del momento llamada OCEANO y continua por otras bandas como BOLANOS BANDA, JAZZ, GRUPO UMBRALES alterno con grandes figura de la música como MERCEDES SOZA, PABLO MILANES, SILVIO RODRIGUEZ, CELIA CRUZ, MAELO RUIZ donde fue adquiriendo experiencia al pasar los años crea su propio grupo llamado PROMEDIO 20, cosechando muchos éxitos compuestos por el temas como EL CUCHICHEO, LA FORMULA DEL GOLPE, CANDELA PA LOS PIES y muchos mas el 17 de febrero 2012 en el Concierto Salsa con Amor; comparte y alterna con artista de talla internacional como LOS ANGELES, SUPREMA CORTE, JIMMY ZAA, ANTONIO CARTAGENA, NEGRO JOSE Y LELE EL VOCERO, GRUPO CANEO en 2011, RICHIE RAY, BOBY CRUZ, EL DANDEN, GRUPO CANEO en el año 2012 este compositor se separa de la agrupación para crear otro proyecto realizando una producción musical diferente con el sello K’ IMAN RECORDS productora de el compositor y arreglista musical PEDRO CHINGA Jr. Más conocido como “EL MAYIMBE” Salsa Urbana basada en ritmos tropicales, sonidos electrónicos dada su experiencia se pudo crear “LA EMINENCIA” un dúo con ALBERTO FERNANDO GAMEZ BONILLA conocido como F’GAMEZ dúo que promete mucho.

Alberto Fernando Gamez Bonilla

Conocido en el medio artístico como F’Gamez nació el 26 de junio 1980 en la capital de Esmeraldas de una familia cuna de artistas y proveniente de un humilde matrimonio de el Sr. Ab. Víctor Gámez y Rosa Bonilla la Musa Herencia que corre por sus venas desde pequeño tuvo inclinación por ella mientras sus primos jugaban fútbol el jugaba al cantante, viaja a Guayaquil con sus padres en el año 1991 sus inicios fueron en la Orquesta Son del Pregón, siendo su director uno de los mejores bajistas del Ecuador Adalberto Ibarra, donde aprende a ejecutar instrumentos de percusión, y toma clases de baile con los coreógrafos Aquiles peñafiel y Alfredo Muñoz milita por las filas de un sinnúmero de orquestas de renombres en la ciudad de Guayaquil por ser un cantante versátil, Orquestas como Los Hechiceros, La Banda Cuadra, Grupo Caoba, del exitoso Sr Ab. Artista Freddy Aúz Albán, el 9 de octubre de el año 2010 alterna con José Alberto El Canario y la Spanish Harlem Orchestra ganadora del Grammy Latino al mejor álbum tropical de salsa tradicional y el año siguiente con la Orquesta de la Ciudad el 24 de julio de el 2011 donde hace coros y lo invitan a sonar Los Reyes de la Salsa Richie Ray y Boby Cruz alternando con la Gran Sonora Ponceña el mismo año el 9 de octubre de el año 2011 acompañando al cantante Colombiano Richie Valdés y alternando con la Orquesta El Danden y Bam Bam de Cuba, en el año 2012 es notificado por el sello K´imán Record productora del compositor y arreglista musical Pedro Chinga Jr. conocido como El Mayimbe para ser parte de un proyecto musical un dúo llamado la “La Eminencia” con el compositor Marcos Caicedo conocido como Mágico Flow grabando un sencillo de dos temas promocionales de Salsa Urbana Terapia de Rumba y ya no vuelvas en la actualidad estudia trompeta para ser un artista completo, seguro será un artista exitoso.
Date
Source Own work
Author Inteweb

Licensing[edit]

I, the copyright holder of this work, hereby publish it under the following license:
w:en:Creative Commons
attribution share alike
This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.
You are free:
  • to share – to copy, distribute and transmit the work
  • to remix – to adapt the work
Under the following conditions:
  • attribution – You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.
  • share alike – If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same or compatible license as the original.

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current15:10, 24 December 2012Thumbnail for version as of 15:10, 24 December 20122,770 × 4,854 (6.44 MB)Inteweb (talk | contribs)User created page with UploadWizard

There are no pages that use this file.

Metadata