File:Azul 5 meses de edad.JPG

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Original file(2,240 × 1,488 pixels, file size: 846 KB, MIME type: image/jpeg)

Captions

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Summary[edit]

Description

Azul Barrera

Nació el 10 de marzo de 2006, en Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana es hija del señor Darwin Barrera, licenciado en ciencias Militares de la Academia Militar Batalla de La Carrera y la señora Julie Pérez Terrero, periodista egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Primada de América, tiene una hermana Pamela y un hermano Christopher ambos mayores que ella. A la edad de tres meses tubo un accidente al ingerir una prenda ( argollas) que le habían regalado, a causa de haber sido colocada por su hermano en el dedo índice como si fuera un anillo, luego de permanecer todo una noche y un día bajo observación médica al pasar el atardecer expulsó la prensa oxidada por los ácidos estomacales. A su cortas edad a servido de modelo de fotografía para ser colocada en hospitales infantiles. Le gusta el canto, el baile y conversar.

La Keleketeke o Kele, como es apodada Azul Barrera, con apenas dos años de edad ya tararea algunas canciones, mostrando así sus dotes artísticos.

La Kele conversa con personas adultas como si ella lo fuera también, teniendo una increible habilidad de coordinar las ideas.


Anécdota de Azul a sus cuatro meses de vida.


Una noche, luego de concluida la fiesta de cumpleaños de mi padre en la casa de mi tía Banhai, nos fuimos para la casa de mi abuelita Altagracia, yo comencé a llorar por que tenía un poquito de hambre, mi madre fue a la cocina a prepararme leche y en ese momento mi hermanito Christopher me colocó en mi dedito índice una argollita que me habían regalado antes de yo nacer, con el fin de que me callara, cuando mi madre regresa, yo estoy tragando con dificultad y con ganas de vomitar, mi madre piensa que me estoy ahogando con mi propia baba, pero mi hermanito le dice que me tragué el anillito. Mi madre le pregunta ¿que anillito? y él le contestó el anillito que estaba en el estuche, él se lo mostró a mi madre, ella ve que es una argollita, y él dice ¿como se la tragó? tan forzoso que le entró. Todos en la casa pasaron un susto para morirse, pero luego de percatarse que la argollita no se abría con facilidad se tranquilizaron. Esperaron hasta el día siguiente y “sorpresa” la expulsé en horas de la noche. Y en ese momento todos respiraron profundamente luego de ver físicamente aquel objeto que por unas 24 horas permaneció en mi estómago.

Y aquí le presento la argollita luego de dar un corto paseo por mi diminuto estomaguito. Al salir la prenda del estómago de la recien nacida tomó un color oscuro y con residuos de óxido.
Source Own work
Author Julie Pérez Terrero

Licensing[edit]

Public domain I, the copyright holder of this work, release this work into the public domain. This applies worldwide.
In some countries this may not be legally possible; if so:
I grant anyone the right to use this work for any purpose, without any conditions, unless such conditions are required by law.

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current17:45, 13 September 2007Thumbnail for version as of 17:45, 13 September 20072,240 × 1,488 (846 KB)Julie Pérez Terrero (talk | contribs){{Information |Description=Azul Barrera Nació el 10 de marzo de 2006, en Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana es hija del señor Darwin Barrera, licenciado en ciencias Militares de la Academi

There are no pages that use this file.

Metadata